Bar Charly

Especialistas en Bocadillos

         
 
Ver mapa más grande
   

¿Donde estamos?

 
 

Nos encontramos en Barbera del Valles, Avenida tibidabo número 72, junto al municipio de Badia Del Valles. Nuestro local cuanta con espacio para eventos de todo tipo, “” Cumpleaños, celebraciones Varias, catas, etc..””. El local está habilitado para  personas con minusvalía, porque queremos que todos podáis disfrutar de nuestras instalaciones y de un rato en compañía de los vuestros  degustando nuestra carta y compartiendo un poquito de vosotros con nosotros.

 
 
   
   
         
   
Acércate en coche o moto.
 


En el mapa de la izquierda te dejamos para tu comodidad un mapa interactivo de google para que pongas la dirección donde te encuentras y de forma rápida sepas como llegar a nuestro local.
En la zona donde estamos el aparcamiento es gratuito y por regla general siempre encontraras de forma rápida sitio para aparcar. A 10 minutos de Sabadell, 20 de Barcelona, 15 de Terrassa, con fácil acceso desde autopista C58 salida Baricentro o salida IKEA.

 
 
         
         
         
         
  mapa tren a pie  
Acércate en tren.
 

Puedes venir en tren, con la línea R4 St. Vicenç Calders / Martorell –Terrasa / Manresa.
La R4 de cercanías de Barcelona comunica la Catalunya Central con Barcelona y el Penedés, su recorrido comienza en Manresa pasa por Terrassa, Sabadell, Barberà del Valles, cruza la ciudad de Barcelona y se dirige hacia El Baix Llobregat y el Penedés.

Desde la estación a nuestro local son 9 minutos andando, como veréis en el mapa.

 
 
 
         
  mapa pie bus
Acércate en Autobús.
 

Si nos bienes a ver en autobús desde Barcelona, Cerdanyola del Valles, Barbera del Valles, Sabadell, Ripollet, todas estas líneas de Sarbus tienen parada en Costa Brava, desde la parada a pie son 5 minutos como podrás ver en el mapa.

ia